Me estas viendo

jueves, 21 de junio de 2012

Mi dulce bendición


Y son palabras que llenan mi corazón de alegría! Son los pequeños detalles que dicen mucho,
como este hermoso escrito que me regalo Lize Vega:


"En los momentos difíciles has logrado tú hacerme sonreír...
Ternura y sencillez, lo mas simple y justo que me llena de alegría
Que hermosura de persona he hallado, no quisiera nunca perderla
Tan especial y reconfortante eres 

Pensarte y extrañarte no me hace ningún mal 
Que genialidad, que persona encantadora 
Amigable y divertida, puedo ver mas?

Como una barca en el mar quiero perderme
En la dulzura de tu alma y en tu respirar
Valiosa eres en mi vida que sacas lo mejor de mi
Me llevas a descubrir los tesoros de mi corazón

Esperarte un par de horas no es desesperante 
Sino supiera que al volver yo estaría re-feliz
Eres tan agradable como una copa de helado, 
Mi deleite preferido que no cambio por nada,

Y es inexplicable como me haces ver todo lo que soy
Quiero descubrir más al caminar de cada paso

Con una sonrisa encuentro alegría y donde hay alegría 
Encuentro felicidad." Lize Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario