Me estas viendo

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi mundo

Mi mundo es como un juego de ajedrez, por un lado estoy yo, mi reino, mis sueños, mis proyectos, mi felicidad, mi gratitud y en el otro bando están mis temores, mis tristezas, mi dolor, mi desprecio por este mundo absurdo. Entiendo que yo controlo las blancas y negras por igual y en algunas ocasiones dependo del mundo exterior para jugar de la mejor manera, y aunque algunas veces me siento como el rey, sobre el cual cae toda la continuidad de la partida, a el cual todos los demás protegen y apoyan incondicionalmente, en otros momentos he llegado a sentirme como un peón, uno más, el cual es usado y en ciertos momentos es puesto para el sacrifico con tal de intentar una estrategia. Pero en mi mundo también estas tú, mi reina, mi dama, la cual tengo a mi lado y me acompaña en esta batalla tan dura, y se que tu presencia a mi lado hace que la luz que hay en mi continué avanzando en este tablero para algún día derrotar a la oscuridad que se encuentra al otro lado. 

3 comentarios:

  1. que bella exprecion de lo que representas como ser humano y como creyente de ese Dios que llevas tan dentro. tu calor humano va mas alla de tu corta edad y solo ensena el principio de una vida que ya ha dejado huellas en este mundo y seguira ambulante regalando la alegria que solo tu puedes dar! /janny

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo poema!!! Me gustó mucho.
    Y supiste expresar lo que muchas veces nos sentimos en medio de la batalla. Y sobre todo como connotaste a Dios.
    Que Dios te siga inspirando a través de su Espíritu.
    xoxo. F.L.

    ResponderEliminar
  3. muy REAL, me gusta mucho como te expresas! y haces de algo tan simple algo tan bonito!

    ResponderEliminar