Me estas viendo

domingo, 17 de abril de 2011

A ti.

¡Oh Dios! Oh Dios… solo tú sabes cuánto he orado por encontrar un ser tan mágico y angelical, una mujer que sea integra, bella de corazón y llena de tu amor. Oh Dios! Sé que ni en mis sueños pude ver a una mujer más bella que esta que me has mostrado, que esta que me has presentado, siento que mi corazón late aun mas fuerte a su lado, que respiro un aroma único que solo ella tiene, que por más que busque tu eres la mujer que quiero amar, que amo y que amare por siempre. Que en tu mirada puedo ver lo felices que seremos, que por tu sonrisa puedo perderme y es la mejor medicina para mi vida. Hacerte feliz y verte sonreír será mi placer. ¡Oh Dios! ¡Quiero soñar a su lado! ¡Quiero amarla por siempre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario